Para responder esta prueba debes leer cada problema y seleccionar la respuesta correcta, haciendo clic con el mouse sobre la opción elegida. No requieres de ningún otro tipo de material, sin embargo , puedes utilizar lápiz y papel.
EL tiempo asignado a cada parte de la prueba esta cronometrado y podrás observar el tiempo transcurrido en la parte superior de tu pantalla. Por tanto, solo podrás responder la parte correspondiente.
Si te sobra tiempo al terminar una parte , lo puedes emplear para revisar tus respuestas en los problemas correspondientes a la parte en la que te encuentras trabajando.
Todos los problemas tienen el mismo valor, no inviertas demasiado tiempo en aquellos ejercicios que te parezcan difíciles, continua y si te sobra tiempo , regresa e intenta responderlos.
Los ejercicios tienen una respuesta correcta, asegúrate de elegir la opción que responda a lo que se esta solicitando y haz clic sobre la opción deseada. Si no deseas contestarla, haz clic en “Siguiente” para continuar con el próximo problema. No existe penalización por las respuestas erróneas.
En caso de que requieras hacer operaciones o anotaciones, utiliza únicamente una hoja y un lápiz, pero asegúrate de marcar haciendo clic sobre la opción seleccionada.
Para el puntaje solo se consideran los problemas que tengan marcada una opción.
No puedes emplear libros , diccionarios, calculadora, teléfonos celulares o materiales de ningún tipo.